domingo, 22 de noviembre de 2015

Creo que tengo hipotermia en las manos

La razon? Pues ir a por mantequilla al chino. El camino es corto pero, como siempre, me deje los guantes en casa, ahora tengo manchitas rojas en las manos.                                     

Ayer no os hable sobre mi hermoso pueblo.
Pondre fotos del google earth porque en las que tengo aparezco yo.
cuando pasas por la carretera de al lado ves esto
esta foto es todo un descubrimiento para mi.Es un hotel del pueblo hace 15 años, antes de que mis padres llegasen al pueblo y yo naciera, ahora esta demolido, una vez subimos y sus escaleras estaban medio volando, el baño medio caido y habia un agujero enorme en el suelo.La poli nos saco y nos dio una buena bronca, lo que no saben es que hemos pasado mas veces XD.

Estas son algunas de las fotos que encontré.En la última, se puede ver un arco. Detras esta la L'Badia de Fiscal (el pueblo se llama Fiscal) Alli es donde estuvo mi familia, al final se encariñaron con el pueblo y cogieron otra casa, ya que la badia era una residencia de turistas. Os la recomiendo, es realmente bonita aunque hay muchas moscas, de esas que joroban mucho si no te mueves. 

Hoy fue el cumple de mi padre, le han regalado un movil,ya lo sabia, pero no herede el antiguo.Me quede algo asi

Yo toda ilusionada por un rayito de luz, y pasa lo que pasa.Hoy es mi segundo peor día de la semana: Domingo por la noche.
Los odio tanto como los lunes.La esta de tener que saber que al dia siguiente toca colegio DX.

HORRIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se que es raro que en  mi perfil ponga 
"SilviaNolmo" y yo me llame Judith
La cosa es que me daba pereza hacerme un nuevo perfil y como mi madre apenas lo usa.
Bueno ta'mañana chavales que mi madre me mata si no me voy a dormir ya ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario