sábado, 21 de noviembre de 2015

1 entrada

Ya lo se:
No soy nada buena escribiendo entradas, pero que quereis que os diga ¿"Tengo poca imaginación"?
Pues si, creo que es lo que os voy a decir: Tengo poca imaginación.


Bueno hice este blog para hablaros un poco de mi vida.Me aburro mucho, soy de pocos amigos.
Aqui ando escuchando a Taylor un rato



>>Un rato? Llevas una hora nena
Calla conciencia¡¡
>>Conciencia? ¿Ese es el nombre que me has puesto? Que soso...
Pues te jorobas 
NO ESTOY LOCA, SOLO TENGO MI ESTILO LIBRE



AH¡
Se me olvido presentarme. Mi nombre es Judith.
Mis amigos, los pocos que tengo, me llaman Jucky o Ju, llamadme como querais.
Me mola un montón dibujar. Algunas de mis obras de arte:
>>Van para Goya ¿eh?
Silencio Conciencia¡¡









Hermosos verdad? Todos los aprendi a hacer gracias a mi ochentero profe de dibujo.
Decimos ochentero de broma porque nos pone musica muy rara. Una de ellas:

Fumar esta bien
Necesito un cigarrillo
Si no me muero
Un porro no estaria mal
O quizas acabe un poco burlao

Otra de las cosas que amo es mi club de lectura. Somos únicamente un grupo de bombones. Nuestro ultimo trabajo es este:

Estamos haciendo un poster con personajes 
de Laura Gallego.
Mira algunas fotos que hizo nuestra
monitora Ana (la queremos un monton¡¡)
Nevado:













Otros del club:

Nota:Habeis visto una pequeña parte de mi:
NO ME RAPTEIS POR FAVOR¡¡
Nah no se ve apenas las caras y no sabeis quien soy :3
















Estas son de hace muchas semanas, ya pondré una del poster ahora terminado.










Hasta Lueguis¡¡




2 ENTRADA DE HOY

Lo se, dije que iba a seguir escribiendo mañana
pero me aburro mucho. Bueno lo que ha pasado es que estaba por internet y vi esto:

Que retrasada puede llegar a ser la gente.No deberian hacer este tipo de chistes.Si yo hubiese hecho un chiste similar mi madre me habría dado un capón,y me hubiera dicho 
"Y si te pasase a ti eso". Tras dejarle un par de insultos al creador de este "chiste", estuve un rato mas mirando por la red otras imagenes y encontre esto:
Que SI que es divertido.Yo seré ahogada por un tocino. Una razón mas para mi lista de:
Por que no me gusta el tocino:

  1. Está muy fuerte
  2. Toda su familia (jamon,cecina..) esta mala
  3. Huele mal
  4. Soy rara
  5. Morire ahogada por uno


>>Es tan retrasada que es capaz de morir ahogada por un tocino
CALLA DE UNA VEZ CONCIENCIA, O SI QUIERES TE PONGO UN NOMBRE Y APELLIDOS CON INCIALES T Y W¡¡
>>Es muy dificil encontrar nombres asi ;P
Acaso me estas retando?
>>Si, me das miedo por tu mongolidad, pero si
Reto aceptado¡
*Va a una pagina de nombres y apellidos*
Tania....
Weser¡

Tania Weser¡ Ja¡
Ya lo se :3 Soy retra.
Pero algo mola mas que ganar?
Ah si, ya lo se, Las Frikiolimpiadas (ya os contare luego).








Os acordais de que dije que estaba escuchando a Taylor Swift?
Ahora estoy escuchando esta:
Os suena?
Si :D¡¡ Es de los juegos del hambre¡¡
Dentro de poco (cuando la estrenen) mi prima mayor me llevara a verla. ¡QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE!.


FRIKIOLIMPIADAS:
Las Frikiolimpiadas son el mejor acontecimiento del año (para mi).
Los videos de este años y el pasado.Si os fijas se ve cuando una señora de 50 años me persigue¡¡¡
2014:
2015:
Bueno creo que por hoy he terminado.Ahora si:

No hay comentarios:

Publicar un comentario