sábado, 16 de enero de 2016

Alegrias de mi vida.

Si, aunque aparente ser una blogger friki y que es la reencarnación viva de Lenina Hasley, también tengo metas en la vida.
Entre ellas es terminar mi novela. Cual todavía esta en proceso y se nota que la esta haciendo una cría de once años.La mejorare.Y la publicare. Y se hará famosa.
Luego esta el super sueño de hacer un viaje a algunos paises: Turquia,Francia,Roma,Grecia,Mexico y la lista seguira subiendo con el tiempo os lo aseguro.


También me gustaria ser ilustradora. Adoro el dibujo. Aunque tambien intentare estudiar otra cosa estilo criminologia,biologia,fisica...


Y una de las novedades del día. Existe un blog dirigido a los creyentes en que la tierra plana existe. Y este chaval al verlo lo desmintio:
Me hace gracia toda la ilusion que tuvieron cuando el experimento sali bien. Parecian niños con un juguete nuevo.Que cukis :D
Enserio, si alguno de vosotros encuentra el blog de los tierraplana-amante que me avise.Y que alguien comente abajo. Parezco loca hablando sola d:

No hay comentarios:

Publicar un comentario